Imusicar 2019

Presentamos, ¡EL CIRCO DE LAS EMOCIONES!

Señoras, señores, niñas, niños, abuelos… ¡¡queridos todos!! ¡Bienvenidos al Circo!

Os aseguramos que este circo no va a ser nada convencional. Prepárense para vivir lo nunca vivido, para sentir lo nunca sentido y para escuchar lo nunca escuchado.

Todo cuanto ocurra en este escenario ha sido elaborado y creado por la magia de nuestros pequeños magos, hechiceros, acróbatas, malabaristas… pero sobre todo, ARTISTAS.

Un año más, IMUSICAR ha sido capaz de sacar de nuestros alumnos su vena más creativa. Ellos y tan solo ellos, con la ayuda y guía de sus incansables profesores, han conseguido llegar hasta aquí.
Abordamos el tercer año de este maravilloso proyecto, alimentado siempre de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de profesores que un día creyeron que la educación musical debía descubrirse desde la experiencia, haciendo que sus alumnos vivieran lo que ellos mismos sienten al escuchar, crear o interpretar una obra musical; transmitiéndoles el amor por la música. Para ello, se apoyan en metodologías activas y nuevas tecnologías, para hacer que los alumnos sean protagonistas de su propio aprendizaje.
Damos las gracias a los artistas que hoy protagonizan este CIRCO DE LAS EMOCIONES.
Por su valentía, trabajo y esfuerzo a lo largo de todo el curso. A las familias, por su apoyo incondicional. A todas las entidades, empresas y particulares que han colaborado para que nuestro gran sueño se materialice.
Bienvenidos al CIRCO. ¡Bienvenidos a IMUSICAR!